Sorprenden a una familia real viajando en clase turista
Un hecho prácticamente inédito.
Las familias reales suelen viajar con grandes lujos y dispositivos de seguridad, por lo que lo más habitual es que se desplacen en vehículos privados. Sin embargo, muy de vez en cuando hay excepciones.
Una de ellas es la que han protagonizado dos miembros de la familia real británica: Zara (hija mejor de la princesa Ana de Reino Unido) y Mark Tindall. Ambos viajaron en clase turista la pasada semana.
Tal y como informa The Sun, la pareja se desplazó desde Niza (Francia) al aeropuerto londinense de Heathrow (Reino Unido). Ambos habían estado presentes durante el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco de F1.
En el momento en el que el resto de pasajeros se percataron de la presencia de los Tindall, se apresuraron a hacer fotos para inmortalizar el inédito momento y a hablar con los miembros de la realeza británica.
“Todo el mundo dejó que se ocuparan de sus asuntos. Hablé con Mike, fue muy amable, aunque estaba un poco cansado, probablemente por una fiesta posterior a la Fórmula 1″, ha narrado uno de los pasajeros al mencionado tabloide británico. Otro viajero ha contado que pudo hacerse un selfi con Ana y Mark Tindall.