Shakira mete una grúa en casa de Piqué para llevarse un árbol a Miami
La colombiana se llevaría un importante detalle de la casa que compartían.
La mudanza de Shakira de su casa junto a Gerard Piqué en Barcelona para trasladarse a Miami junto a sus hijos sigue dando mucho que hablar. Los fans de la cantante siguen acercándose a la que fue durante 10 años la casa de ambos para comprobar cómo va la mudanza y qué se está llevando la colombiana.
Para sorpresa de muchos, algunos de los curiosos que se acercaron al lugar vieron cómo una grúa se estaba llevando un árbol del jardín, que supuestamente pertenece a Shakira. Según han comentado los fans de la colombiana en TikTok, supuestamente se trata de un cedro que plantó en el Líbano al que tendría especial cariño.
Si se trata de este árbol, Shakira lo tiene desde 2018, cuando inauguró el Festival de los Cedros, en Líbano, ante 13.000 personas. La cantante, más allá de actuar, visitó la Reserva natural de cedros de Tannourine y plantó dos ejemplares de este simbólico árbol del país en honor a su abuela paterna, de origen libanés. De hecho, llamaron a una pequeña plaza de la reserva Shakira Moubarak.
Según han informado las cuentas de fans de la colombiana, habría trasladado uno de esos árboles a su residencia junto a Piqué a Barcelona y es el que pretende mover ahora hasta Miami.
La observación continua que está teniendo la ruptura de Shakira y Piqué por parte de los medios de comunicación llevó a la artista a lanzar este lunes un comunicado pidiendo respeto y protección para sus hijos, Sasha y Milan. "Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", señaló.
"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", añadió.