'Sexy y cool' y conjuntados de rosa: así ha empezado la preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek

'Sexy y cool' y conjuntados de rosa: así ha empezado la preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek

La pareja contraerá matrimonio este sábado en una boda con unos 380 invitados.

La fiesta preboda de Ma rta Luisa de Noruega y Durek Verret en el Hotel 1904.GTRES

Este sábado, la princesa Marta Luisa de Noruega contraerá matrimonio por segunda vez con el chamán Durek Verret y ya han dado comienzo los cuatro días de fastos que han organizado para celebrarlo.

La pareja, que se comprometió hace dos años generando revuelo y viéndose obligada a renunciar a sus funciones reales, organizó este jueves una fiesta con la temática "sexy y cool" en el Hotel 1904 de la ciudad costera de Alesund en la que contaron con la comida del chef Jonathan Romano, con estrella Michelin.

Durek y Marta Luisa sorprendieron a los invitados vestidos a conjunto en rosa con el mismo estampado con la H de Hést en blanco, la marca que hace cinco años fundó la princesa. Ella lució el estampado en un vestido cuello halter con hebillas en forma de corazón y él con un traje de chaqueta que combinó con una camiseta blanca básica. "Son únicos", dijo sobre ellos a ¡Hola! Verret, destacando que ambos habían sido diseñados para ellos y  estaban hechos a medida.

  Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en su preboda 'sexy y cool'.GTRES

La boda se celebrará el sábado en un hotel a las afueras de Geiranger, un pequeño pueblo ubicado en un fiordo. Al enlace se esperan unos 380 invitados, entre ellos la princesa Victoria de Suecia.

Para acoger a los invitados al 'sí quiero', han organizado otra serie de actividades estos días, como este viernes un paseo en barco por el fiordo de Geiranger y sus llamativas cascadas, con almuerzo a bordo incluido. Además por la noche celebrarán una fiesta latina en el Hotel Union Geriranger. El domingo, tras el enlace del que han vendido la exclusiva a ¡Hola! y a Netflix, despedirán a los asistentes con un brunch.

Titania
Titania
Santander

La relación entre ambos supuso todo un escándalo en Noruega, especialmente por los vínculos con las pseudociencias por parte de ambos. Marta Luisa de Noruega ha asegurado comunicarse con los ángeles y ha difundido cursos y libros sobre ellos, mientras que Verret se considera un "chamán de sexta generación" y vende un supuesto collar sanador por más de 200 euros.