Rosalía y Jeremy Allen White, juntos en una exclusiva fiesta antes de los Juegos Olímpicos
A pesar de que no posaron juntos, se dejaron ver dentro del evento.
Después de meses en los que se rumoreaba sobre su relación, Rosalía y Jeremy Allen White se dejaron ver paseando por las calles de Los Angeles. Este jueves, la artista y el actor han demostrado que su romance sigue viento en popa en una fiesta exclusiva organizada por LVHM en París como antesala de los Juegos Olímpicos.
Rosalía, como embajadora de Dior, fue una de las anfitrionas de la velada, bautizada como Prelude to the Olympics, y llegó primero a la Fundación Louis Vuitton, donde se celebraba la velada en la que también estaban estrellas como Zendaya y deportistas como Novak Djokovic o Serena Williams.
Un rato después de la motomami llegó el actor de The Bear, recientemente nominado al Emmy, por lo que no posaron juntos en la alfombra roja, pero sí se dejaron ver dentro de la fiesta en imágenes compartidas por otros invitados en redes sociales.
En un vídeo en el que junto a White y Rosalía también está el diseñador Simon Porte Jacquemus, el actor aparece jugando en una máquina para atrapar regalos con un gancho. White ya aparece con una de las pequeñas pelotas de baloncesto que se podían conseguir y también es capaz de atrapar otra de las bolas, esta de las que vienen con sorpresa.
Al final del vídeo, el actor parece querer regalarle a la artista esta bola sorpresa pero puede que le haya dado la de baloncesto, ya que Rosalía posó posteriormente con esta última.
Regalo o no, Rosalía y Jeremy Allen White han pasado de las calles y los mercados de flores a fiestas rodeados de cientos de invitados y con los ojos de medio mundo pendientes.