La reaparición de la infanta Elena tras el 'disgusto' de Froilán
Se ha reincorporado a trabajar tras, supuestamente, dos días ausente.
Sin hacer declaraciones y pegada a su teléfono, la infanta Elena ha sido avistada este miércoles al llegar a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre en Madrid. Ha accedido en coche al recinto, mientras la prensa allí congregada preguntaba sin parar acerca de otro avistamiento: el de su hijo, Froilán, en un after ilegal que fue desalojado por exceso de aforo este domingo.
Según EFE, se contabilizaron 229 asistentes cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. En las cabinas o reservados VIP, pensados para dos personas, había entre 10 y 20 jóvenes, mientras que en la estancia principal había 179. Además, la policía se incautó de sustancias estupefacientes y un cuchillo.
La hermana del rey Felipe se ha mostrado impasible, incluso al bajarse del vehículo y continuar las preguntas desde lejos sobre el que es el nuevo escándalo que rodea a su hijo.
Como asegura Chance, de Europa Press, la infanta Elena se ha reincorporado al trabajo tras dos días sin supuestamente haber acudido a su puesto. Se desconoce si debido a esta polémica o por otro motivo.
Hace unas semanas se rumoreó que se había decidido que Froilán se marchara una temporada con su abuelo, el rey Juan Carlos I, a Abu Dabi, después de que el joven, de 24 años, fuera implicado en una pelea a las puertas de una discoteca.