Qué fue de Tatiana de Liechtenstein, la princesa cuya vida está marcada por las malas noticias
Durante los 90, la prensa española especuló que la princesa podría haber sido la elegida para casarse con el entonces príncipe Felipe.
Tatiana de Liechtenstein empezó a ser conocida en España durante la década de los 90. Entonces, la hija del príncipe heredero Hans Adam II, se vino a cursar sus estudios superiores al territorio nacional. Entonces, fue objeto de algunas portadas en la prensa española que la vinculaban con el entonces príncipe de Asturias, Felipe.
Hola! publicó uno de sus números con un titular en el que indicaba que "Todo apunta a Tatiana de Liechtenstein como futura Princesa de Asturias. Se habla de un próximo compromiso con el príncipe Felipe", en abril de 1995.
Sin embargo, ello terminó por no ocurrir y la princesa contrajo matrimonio en 1999 con el barón Philipp von Lattorff. A día de hoy, la pareja comparte siete hijos, dos niños y cinco niñas, de entre 10 y 20 años. Se alojan en la región austríaca de Goldgeben y es poco frecuente que hagan apariciones públicas.
A diferencia de lo que ocurre en otras monarquías, el padre de la princesa, Hans Adam II, ha desempeñado una profesión más allá del trono. Tras graduarse en Ciencias Económicas y Empresariales, se ha dedicado al mundo de las finanzas.
Ahora, su vida se ha visto marcada por un momento de tragedia. El menor de los hermanos de Tatiana, el príncipe Constantino, falleció de manera repentina el pasado 5 de diciembre. Y, por ahora, la familia no ha compartido ningún dato acerca de lo ocurrido.
Es la misma tónica que siguió la familia cuando, en 1991, falleció otro miembro de la familia real: el príncipe Francisco José Venceslao. El royal, de 28 años, era tío de la monarca y los detalles de lo ocurrido tampoco fueron compartidos con la prensa.