Qué decía la carta que Íñigo Onieva le escribió a Isabel Preysler
Telecinco ha desvelado el contenido unos días después de la boda de Tamara Falcó.
Los últimos mesesn ha sido una montaña rusa para la pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Basta recordar toda la secuencia de acontecimientos desde que hicieron público su compromiso hasta su boda, hace unos días, pasando por el descubrimiento de la infidelidad de él, el nanosegundo en el metaverso, la reconciliación y dramas varios como la rescisión del contrato del vestido de novia.
Ahora, Sandra Aladro ha desvelado en El programa de Ana Rosa (Telecinco) qué decía la carta que Íñigo Onieva le escribió a Isabel Preysler cuando su hija y él retomaron la relación.
"Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel", contó la colaboradora del programa.
Según Aladro, Onieva eligió la vía manuscrita por ser "un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse". La socialité, de hecho, no tiene ordenador, ni email. "Recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta", agregó.
Al parecer, se trataba de una carta extensa, en la que Onieva empezaba pidiéndole perdón por el sufrimiento que había causado a su hija "y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara".
Además de mostrarse arrepentido, Onieva "hace una promesa": "Le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó".