Por qué Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital con su hija por gestación subrogada
La imagen ha impactado a muchos.
Multitud de ojos se han abierto asombrados este miércoles tras ver la exclusiva de portada de ¡Hola!: Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años en Miami.
Desde que se hizo público, Twitter ha sido un hervidero de comentarios al respecto, desde quienes muestran su sorpresa hasta quienes se han acordado de El cuento de la criada. En lo que han coincidido muchos es en mostrar su perplejidad por una de las imágenes que destaca la revista.
En ella, se ve a la presentadora abandonando el centro, el Memorial Regional Hospital de Miami, sentada en una silla de ruedas con el bebé en brazos.
"La foto abandonando el hospital en silla de ruedas como si de la recuperación postparto se tratara es DANTESCA", "¿Alguien me puede explicar por qué sale en silla de ruedas si la que ha parido es otra?" o "No puedes comprar una niña y salir del hospital en silla de ruedas como si la que acabara de parir fueras tú" son algunos de los muchos comentarios que copan Twitter en la mañana de este miércoles.
Según ha explicado ¡Hola! en su reportaje, Obregón salió del hospital en una silla en la que se leía Mother Baby Chariot (carrito para madre y bebé) por el protocolo del centro médico.
"Considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado", detallan.
Fue una enfermera la que empujó la silla con ambas hasta un coche en el exterior del hospital.
Ana Obregón perdió a su hijo Aless Lecquio, de 27 años, por un cáncer en mayo de 2020.