Preocupación por Michael J. Fox tras caerse en una rueda de prensa
El actor tiene Parkinson desde hace años.
Muchos seguidores de Michael J. Fox se han preocupado este domingo después de que el actor, que tiene Parkinson, perdiera el equilibrio en una rueda de prensa en una exposición de Regreso al futuro.
El intérprete entró en al auditorio y saludó al público, agachándose en señal de agradecimiento por los aplausos. Ha sido precisamente al agacharse cuando J. Fox se ha tambaleado y ha perdido el equilibrio. Por suerte, había un sofá en el que debían sentarse los participantes de la rueda de prensa sobre el que ha caído el actor.
Lejos de amargarse, el actor se volvió a levantar rápidamente para saludar a todas las personas presentes, llevándose el aplauso de todo el auditorio.
A pesar de que J. Fox intentó quitarle hierro al asunto, lo cierto es que la preocupación estaba justificada ya que no es la primera vez que el actor se rompe alguna parte del cuerpo tras caerse.
"Tengo ayuda conmigo una gran parte del tiempo por si me caigo, y esa falta de privacidad es dura", ha comentado en alguna ocasión Michael J. Fox sobre lo que supone su enfermedad.