Belén Esteban declara la guerra a Las Campos: "Terelu y Carmen se piensan que son Taylor Swift y Beyoncé"
Lo ha contado en una entrevista para 'Semana'.
"Las he bloqueado". Así de rotunda se ha mostrado Belén Esteban en la entrevista exclusiva que ha concedido a Semana cuando ha hablado sobre las Campos. Y no sólo se ha referido a las dos hijas de María Teresa, también a su nieta, Alejandra Rubio.
Durante la misma conversación, la 'princesa del pueblo' ha explicado los motivos por los que ha tomado la decisión de restringir los mensajes vía WhatsApp de Terelu, Carmen Borrego y Alejandra, además de apuntar que no tiene intención de ponerles arreglo.
"Yo adoraba a María Teresa Campos y ella a mí. Entonces me entero de que va a haber una misa y le escribo a Carmen y le pregunto que dónde es porque quiero asistir. Pero no me contesta. Le escribo a Terelu y ella sí me contesta, pero me dice que va a ser una cosa muy privada y familiar. Vamos, que me vino a decir que mejor que ni fuera", explica la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh de la conversación que fue uno de los detonantes para romper la amistad.
Insiste varias veces a lo largo de la conversación en la buena relación que mantuvo siempre con la matriarca del clan y, muy sincera, asegura que a sus hijas "les bajaría el tonito" porque "se piensan que son Taylor Swift y Beyoncé, y cuidado con eso".
Aunque el clan de las Campos no ha sido el único al que ha hecho referencia. Belén Esteban también ha hablado sobre su relación con Marta Riesco. Ambas protagonizaron un desencuentro antaño y ahora comparten espacio en el plató de Ni que fuéramos Shhh.
Más allá de los desencuentros que ha tenido con algunas de sus compañeras de profesión, Esteban también ha dedicado un tiempo para hablar con la ya citada publicación acerca del momento profesional que está atravesando. Tras la despedida de Sálvame, el grupo entero protagonizó otro reality, esta vez para Netflix, denominado Sálvese quien pueda
Tras este, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño y la propia Belén se unieron al nuevo proyecto de la productora Fabricantes de Studio y comenzaron a emitir en Canal Quickie —después en canal TEN— de lunes a viernes, Ni que fuéramos Shhh.