Paseo, gastronomía gallega y una princesa en uniforme: el plan familiar de los reyes con Leonor
A pesar de que la lluvia les dio algo de tregua, prefirieron tener el almuerzo en el interior del restaurante.
La princesa Leonor continúa formándose para, tal y como se espera, dar el relevo a su padre en el trono. Para ello, la joven debe formarse en todas las disciplinas castrenses. Ya superó la que tiene que ver con el ejército de tierra y ahora le toca hacer lo propio con la Armada. Pero este fin de semana ha tenido un plan de lo más especial.
Los reyes Felipe y Letizia viajaron el viernes a Galicia para celebrar el 40º aniversario de la jura de bandera del monarca y el resto de su promoción. Ya esa misma tarde se reunieron con la princesa y el rey emérito Juan Carlos, pero no ha sido hasta este sábado que han podido hacer un plan más elaborado con su hija mayor.
La princesa y sus padres han sido vistos en la tarde de este sábado paseando por Vilagarcía de Arousa. Tanto Felipe como Letizia se han decantado por sendos outfits informales, propios del clima otoñal que ya reina en Galicia, mientras que Leonor ha lucido el uniforme blanco del ejército de mar.
El plan de los royal consistió, además del paseo, en comer en el restaurante Loxe Mareiro de Carril, tal y como recoge la revista ¡Hola!. A pesar de que la lluvia les dio algo de tregua, prefirieron tener el almuerzo en el interior del establecimiento.
Este restaurante, de ambiente marinero, ofrece en su carta multitud de productos propios de la gastronomía gallega, entre los que destacan los mariscos, los bivalvos y las almejas. Todos ellos de diversos tipos.
Una vez concluida la comida, los monarcas y la princesa atendieron a algunos de los vecinos más curiosos que hasta allí se acercaron para conocer a los reyes. Según la ya citada publicación, fue Letizia la que más tiempo se detuvo a hablar con ellos.