Nuevo susto: María José Campanario, ingresada tras ser operada
Así lo asegura 'Semana'; hace un mes Jesulín de Ubrique fue atendido de urgencia por un microinfarto.
Un mes después de que el torero Jesulín de Ubrique tuviera que ser atendido de urgencia por un microinfarto, su mujer, María José Campanario, habría sido operada por motivos desconocidos. Así lo ha afirma en exclusiva la revista Semana en su portada de este miércoles.
Según la cabecera, la odontóloga estaría ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras haber sido intervenida quirúrgicamente por motivos que no se han hecho públicos.
Semana asegura que, tras pasar unos días en el centro hospitalario "recibió el alta y se marchó con su familia a recuperarse en su casa de Arcos de la Frontera".
"Testigos presenciales cuentan a este medio que la mujer de Jesulín de Ubrique llevaba un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado. A pesar de que todo parecía volver a la normalidad tras esa breve estancia en el hospital, este mismo fin de semana tuvo que volver a ingresar para ser operada", agrega.
La revista apunta que el diestro ha estado acompañando a su mujer y ha estado "muy pendiente de ella en estos momentos tan complicados".