Nacho Palau habla en 'Lecturas' sobre su demanda a Miguel Bosé
La revista ha publicado una entrevista con el escultor en exclusiva.
Tras más de dos décadas juntos, Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron poner fin a su relación en 2018. Su divorcio estuvo marcado, al menos en la prensa, por cómo se decidía la custodia de los cuatro hijos que habían tenido en común. Cada uno de los integrantes de la pareja tenía dos hijos biológicos.
Entonces, el juez no consideró que los cuatro menores fueran hermanos entre ellos. Sin embargo, según recoge Lecturas, sí que quedó recogido en el dictamen judicial que las vacaciones las pasarían todos los pequeños juntos: unos días con Palau y otros tantos, con Bosé.
Este miércoles, la ya citada revista ha publicado una entrevista con el escultor. En la misma, habla de esta situación y de cómo le está afectando. Asimismo, Lecturas habla de una demanda al cantante por este motivo en el titular de la conversación.
"Espero que me dé tregua", reconoce Palau. "Necesito desconectar de estar enfermo. La última revisión la tengo al final del verano", añade en la entrevista. Pero no sólo ha hablado de su estado de salud, también ha relatado qué ocurrió el pasado verano con las vacaciones de los pequeños que tuvo con Bosé.
"Los niños se fueron de vacaciones a Mallorca, porque Miguel cogió casa allí", afirma a la ya citada revista. "Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional en Chelva", añade, antes de contar que el cantante no habría permitido que los niños que viven con él se fueran con el escultor. "Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos", apostilla.
A lo largo del resto de la entrevista, Palau detalla cómo plantean su expareja y él este verano, del que queda todo el mes de agosto, así como otros detalles acerca de su exmarido. Sin embargo, toda esa información se encuentra en el número impreso de la publicación.