Muchos se acuerdan de lo mismo tras la muerte de María Teresa Campos: "Era como si fuera una más"
La periodista ha fallecido este martes a los 82 años.
La muerte de María Teresa Campos ha sacudido el mundo de la comunicación este martes. Mujer pionera al ponerse al frente de los programas matinales de la pequeña pantalla, Campos fue la primera que llevó la política a los hasta entonces conocidos como "programas femeninos".
A lo largo de su trayectoria, con 25 años en la radio y 26 en la televisión Campos, obtuvo dos premios Ondas y se puso al frente de diversos formatos en cadenas como Telecinco o TVE.
Al conocer la noticia de su fallecimiento, personalidades como el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el líder del PP Alberto Núñez Feijóo o la ministra de Igualdad, Irene Montero, han querido darle el pésame a su familia y alabar su importante labor en el ámbito de la comunicación.
También han sido muy compartidas las palabras de su compañero Jorge Javier Vázquez, quien a pesar de haber tenido sus más y sus menos en pantalla, ha querido rendirle honores. "Nuestras peleas han sido tan épicas como nuestras reconciliaciones. Desde hace años forma parte de la Historia de la Televisión de nuestro país con mayúsculas pero, por encima todo - y más importante- eres parte de nuestra memoria. Descansa. Te quiero", ha señalado.
Sin embargo, en Twitter otros muchos usuarios se han acordado de un momento concreto con el que asocian a la presentadora durante su infancia: el faltar a clase por estar enfermo y quedarse viendo su programa de televisión.