El motivo por el que han detenido a Hasbulla en Rusia
El influencer ha explicado lo ocurrido.
Hasbulla, el influencer ruso conocido por tener un cuerpo de niño (con una estatura de 1,02 metros) pese a tener 20 años, ha sido detenido en su país natal.
En concreto, el arresto se produjo este lunes 8 de mayo en Daguestán (Rusia) y el motivo fue que Hasbulla alteró el orden público e infringió las leyes de tráfico junto a sus amigos, quienes también fueron detenidos.
Red Corner MMA ha detallado que Hasbulla y su grupo de colegas estaban celebrando la boda de unos amigos en la citada localidad rusa y no supieron controlar su estado de euforia, por lo que efectuaron maniobras de tráfico ilegales mientras circulaban con sus coches por la carretera.
En consecuencia, causaron molestias al resto de conductores, por lo que la policía de Daguestán detuvo a Hasbulla y a sus amigos y les acusó de infracciones administrativas.
El propio Hasbulla ha explicado lo sucedido mediante la publicación de un stories en su cuenta de Instagram: “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo”, ha lamentado el influencer.
Hasbulla se hizo viral en el año 2021 con sus vídeos en la red social TikTok en los que mucha gente lo confundía con un niño. El influencer saltó a la fama por padecer una enfermedad rara llamada acondroplasia. La misma hace que Hasbulla tenga la apariencia física de un niño de apenas 4 o 5 años pese a estar a punto de cumplir 21 años.