Matt Damon cuenta qué pasó al besar a Scarlett Johansson en una escena
"Fue un infierno".
En plena promoción de Oppenheimer, Matt Damon ha rememorado numerosas anécdotas en sus muchos años de rodaje. En una entrevista con LADBible junto a Emily Blunt, el actor recordó lo que había pasado mientras rodaba una escena en la que besaba a Scarlett Johansson.
"Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno", bromeó el actor antes de pasar a explicar lo que ocurrió.
"Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un bocadillo de cebolla", detalla Damon.
El intérprete no dudó en contar cómo fue la reacción de Johansson cuando se dio cuenta: "Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: '¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un bocadillo de cebolla'".
Damon reconoce que estuvo días riéndose de su compañera "por su aliento a cebolla" que, reconoce, nunca llegó a oler "porque su aliento huele a rosas".