Los reyes hacen público el 'selfie' que se hicieron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
Este viernes fueron testigos del pistoletazo de salida de la competición deportiva más importante.
Ya ha comenzado la competición deportiva más importante: los Juegos Olímpicos. Esta vez, la ciudad anfitriona es París, que se encarga de acoger las distintas disciplinas, así como a los deportistas que competirán por llevarse el máximo de medallas a sus respectivos países.
Este viernes tuvo lugar la ceremonia inaugural. A la misma no sólo acudieron algunos, dado que muchos por calendario no pudieron, deportistas de cada una de las delegaciones, también artistas y los representantes políticos de los distintos países.
Felipe y Letizia, en el caso de España, no quisieron perderse esta histórica cita. El matrimonio ha estado presente y ha sido testigo de la ceremonia desde las gradas instaladas en la plaza de Trocadero para las autoridades a orillas del Sena.
Antes de que diera comienzo el evento, EFE pilló a los monarcas sacándose un selfie que, tras la ceremonia inaugural, han compartido en su recién creado perfil de Instagram.
Esta forma parte de un carrusel de seis fotografías que han acompañado con un mensaje de apoyo a la delegación de "383 deportistas de nuestro país lucharán en París por llevar la bandera española a lo más alto", reza el texto.
"Han llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo, su constancia y su pasión por el deporte, y son un ejemplo de lo que representa el espíritu olímpico. ¡Mucha suerte y a por todas!", han añadido.