Los bombones tirados de precio creados por un 'estrella Michelin' que enamoran a Amancio Ortega

Los bombones tirados de precio creados por un 'estrella Michelin' que enamoran a Amancio Ortega

Actualmente se encuentran fuera de stock. 

BombonesGetty Images

A un pequeño paso del centenario, la marca Costiña está de aniversario. Celebra los 85 años de recorrido que lleva la etiqueta, que encuentra su origen en un pequeño restaurante que, con el paso de los años, ha ido creciendo hasta hacerse con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol. 

Uno de los productos estrella de Costiña son sus bombones. Estos vienen empaquetados en cajitas de 12 unidades, tienen un coste de 12 euros y es un producto que, según recoge el periódico El Debate, Amancio Ortega incluye en las cestas de Navidad de sus empleados. 

En el envase vienen cuatro tipos de bombones. Uno de ellos es el blond, que consiste en un producto de color dorado que incluye una serie de notas lácteas tostadas. Otro es el bombón noir. Como su propio nombre indica, se caracteriza por estar cubierto de chocolate negro en el que el amargor propio de este cacao se ve aún más realzado por las notas florales que incluye. 

Las otras dos variedades de bombón que incorpora la caja son el lait y el blanc. El primero de ellos sabe a caramelo, aunque está cubierto de chocolate con leche y algo de sal. El segundo presenta un sabor a nata perfumada con vainilla.

Esta caja de bombones es una de las ofertas más económicas de la marca. Sin embargo, a día de hoy, según recogen en la página web de Costiña, se encuentran fuera de stock. Ya han llevado a cabo cuatro ediciones de esta caja que es de "producción limitada y artesanal", apuntan en la ya citada web

Titania
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Santander

Todos estos chocolates, continúan explicando, están elaborados "a mano" a base de cacao sostenible y trazable. Además, el producto en cuestión es una variedad del cacao Amelonado originario de Santo Domingo y de la isla de Sao Thomé.