Letizia se interesó por las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, según el director de 'Lecturas'
Antes de que fueran a salir a la luz, ha asegurado Luis Pliego.
Los reyes Felipe y Letizia han finalizado este miércoles su visita oficial a Dinamarca, un viaje que ha estado marcado por la publicación este martes en Lecturas de unas fotografías del heredero danés, Federico, paseando por Madrid con la socialité Genoveva Casanova.
En cuanto se hizo pública la existencia de esas imágenes y que en pocas horas saldrían a la luz, Casanova desmintió a través de un comunicado "las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica". Como aclaró a algunos medios del corazón, tienen amigos en común desde hace años.
"Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", fue la reacción de la casa real danesa a las preguntas de la prensa española sobre las fotografías.
Al parecer, y según ha asegurado el director de Lecturas, Luis Pliego, la reina Letizia se interesó por la exclusiva. "Alguien de parte de la reina Letizia nos contactó ayer horas antes de que distribuyéramos esta noticia para decirnos que la reina estaba muy interesada en conocer el contenido de esas fotos que iban en portada", ha afirmado en Espejo Público.
Como ha contado, tiene "el mail colapsado" de peticiones para publicar las imágenes, "pero no se puede" al tener ellos la exclusiva y ni Letizia tuvo un adelanto.
"¿Hiciste esperar a la reina?", le preguntó Susanna Griso. "Sí, las imágenes no se podían dar hasta las ocho de la tarde", respondió Pliego.