Letizia eleva el 'look' con unos pendientes de Bárbara Goenaga, la pareja de Borja Sémper
La reina vuelve a ser el centro de todas las miradas en la ceremonia de clausura del Atlàntida Film Fest.
Tras asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París, en la tarde-noche del domingo, la reina Letizia reapareció en la isla de Mallorca para asistir a una de sus citas preferidas de la agenda estival: la clausura del Atlàntida Film Fest.
Durante este acto, Letizia hizo entrega de un premio honorífico al actor Michael Douglas, uno de los icónicos intérpretes del Hollywood de los 90 y uno de los vecinos más famosos de Mallorca, pues pasa largas temporadas en su casa de la localidad de Valldemossa.
Y aunque el protagonista de la velada era el actor de Instinto Básico, la reina, una vez más, se convirtió en foco de atención por el estilismo que escogió para la velada cinéfila. Con un vestido lencero plateado de 'efecto líquido', firmado por Boss, la mujer de Felipe VI fue el centro de todas las miradas.
Completaba el look con unas sandalias de tacón sensato de Mango y unos especiales pendientes que, aunque no son nuevos, llamaron la atención tanto por el diseño como por su procedencia.
Estos pendientes, dos grandes rombos enlazados, de plata con topacios engastados, son el modelo Rita de la firma de joyería de la actriz Bárbara Goenaga, pareja del portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, y se han convertido en una de las piezas icono de la diseñadora y cuestan 290 euros —aunque ya en mayo anunció que iban a ser retirados—.
Lució por primera vez estas piezas en mayo, durante los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Solo unos días antes había estrenado el modelo Guau, con tres diamantes unido por un hilo de oro amarillo en forma de constelación, y el modelo Rayo Iconic, de oro rosa y diamantes.
"La verdad es que me hace mucha ilusión, que mujeres a las que admiro (por diferentes motivos), elijan mis diseños. Gracias por apostar por pequeños talleres como el nuestro, y #madeinspain. Brava, #Letizia", compartía emocionada la diseñadora sobre la elección de Letizia.