Leonor podría irse de fin de semana en el helicóptero 'Super Puma'
Se trata de un vehículo del Ejército del Aire.
La princesa Leonor ya está viviendo su periodo de adaptación en la Academia Militar de Zaragoza. La heredera al trono pasará dos semanas en el módulo en el que recibirá las primeras nociones de vida militar y posteriormente ya pasará al régimen general, aunque adaptado a su programa de estudios, con el resto de sus compañeros.
La estricta rutina de la princesa de Asturias comienza con el toque de diana a las 6:30, tras lo que tiene que ordenar las camaretas y desayunar con sus compañeros en el comedor. Las clases comienzan a las 7:45 de lunes a jueves y los viernes a las 8:15 y terminan a las 14:20 cuando comen en el autoservicio.
Los fines de semana disfrutará de los permisos de descanso, al igual que sus compañeros. Sin embargo, podría tener algunas diferencias con ellos. Según apuntan medios como El Plural, Leonor podría usar el helicóptero Super Puma en estos viajes desde Zaragoza a Madrid y reunirse con su familia en menos de una hora.
Este vehículo pertenece al Ejército del Aire y es muy utilizado por la familia real en sus desplazamientos dentro de España.
Más allá de las escapadas de fin de semana fuera de Zaragoza, la princesa de Asturias ya ha podido disfrutar de los permisos para salir del recinto militar junto a sus compañeros. El grupo fue al bar El Tuno, de la capital zaragozana, en plena zona universitaria, un local habitual para los cadetes y veteranos de la Academia General Militar.
La princesa de Asturias, vestida con un look informal sin el ya habitual uniforme militar, compartió pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, según contó El Heraldo de Aragón.