Laura Boyer, en una entrevista póstuma: "Isabel Preysler es una persona hiperposesiva"
La hija de Miguel Boyer falleció la semana pasada a los 57 años.
La revista Semana publica este miércoles en exclusiva una entrevista póstuma con Laura Boyer, fallecida el jueves pasado a los 57 años. La hija mayor del exministro Miguel Boyer con la ginecóloga Elena Arnedo vivió alejada de los focos y apenas trató con la prensa. Sin embargo, dos semanas antes de fallecer habló con la publicación acerca de la etapa en la que su padre inició una relación con Isabel Preysler.
"Isabel alejó a mi padre de nosotros”, es el titular que la revista destaca en la portada, pero la charla dejó muchos más.
"La relación con ella nunca fue buena y fue a peor después de la muerte de su padre", asegura la cabecera. La propia Laura Boyer definió cómo se llevaba con ella de manera muy reveladora: "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía".
"Al principio Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla", declaró en otro momento de la entrevista.
Tras calificar a Preysler como "una persona hiperposesiva", explicó por qué renunció a la herencia de su padre: "Solo me pedían dinero".