Las cremas de Brad Pitt llegan a España
No aptas para todos los bolsillos.
El célebre actor Brad Pitt roza los 60 años, aunque no queda medio internacional sin hacer la comparación con Benjamin Button, personaje que interpretó en la gran pantalla que nacía viejo e iba haciéndose joven con el tiempo.
Qué mejor reclamo que él mismo para promocionar una línea de cremas de su propia marca, Le Domaine, que llegan ahora a España. "Una firma sin género, vegana y para todo tipo de piel, cuyos productos contienen un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural", describen en Grazia.
Según recoge Uppers, el propio actor ha estado involucrado en el proceso de creación, "desde la elección del nombre y la identidad de la marca hasta las pruebas de los productos".
"Soy un gran admirador de todos y uso la crema The Creme a diario", afirmó el actor en una ocasión, que está detrás de la marca junto a la familia Perrin, sus socios de Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compartió con Angelina Jolie.
Sus productos no son para todos los bolsillos: el más barato parte de los 70 euros, según su página web, y el resto de los productos superan ampliamente los 100.