La princesa Leonor, una 'fangirl' real de Barbie
Los reyes, sus hijas y la reina Sofía, aún de vacaciones en Palma de Mallorca, van a ver la película de Greta Gerwig.
Los reyes, sus hijas y la reina Sofía han ido este jueves a un cine en el centro de Palma para ver la película "Barbie", uno de los grandes éxitos de taquilla de este año que versa sobre la muñeca más famosa del mundo.
La princesa Leonor se ha unido a la moda generada por la superproducción dirigida por Greta Gerwig y ha lucido un vestido rosa, el color característico de la muñeca de Mattel.
La familia real, muy aficionada al cine, ha llegado al local a las 20.05 horas, diez minutos antes de que empezara la proyección, ante la sorpresa de los ciudadanos que estaban en la zona.
La de esta noche ha sido, previsiblemente, la última salida de los reyes y sus hijas antes de poner fin a sus vacaciones en la isla, donde permanecerá unos días más doña Sofía en el Palacio de Marivent, como suele ser habitual.
Es la cuarta aparición de la princesa Leonor y la infanta Sofía desde que llegaron a Palma con la reina Letizia el pasado 29 de julio, tres días después de que lo hiciera Felipe VI.
La última vez fue el pasado sábado, cuando salieron a cenar a un restaurante con sus padres, la reina emérita y su hermana, Irene de Grecia, después de que Felipe VI presidiera la entrega de trofeos de la Copa del Rey de vela.
Unos días antes, estuvieron con doña Letizia en una granja escuela en Palma con jóvenes, entre ellos, algunos con discapacidad, y previamente, las tres protagonizaron con Felipe VI el tradicional posado veraniego en los jardines de Alfabia.