La princesa Leonor se hace fan del bar de las raciones baratas
Al que acude con sus compañeros de la Academia en Zaragoza.
Después de su ajetreadísimo octubre, la princesa Leonor regresó a la rutina de su formación en la Academia General Militar de Zaragoza, donde al parecer ha hecho piña con sus compañeros de promoción.
Con ellos comparte el día a día, pero también momentos de asueto y salidas por la ciudad. Como recoge Lecturas, uno de los establecimientos a los que suelen acudir en pandilla es el bar El Tuno, ubicado en la calle Pedro Cerbuna, 9.
Allí se sirven tapas, bocadillos, ensaladas y raciones, como patatas bravas por menos de 3 euros, o hamburguesas por unos 6, según la revista.
"El pasado mes de agosto se pudo ver a la princesa en este mismo bar junto a sus amigos, donde disfrutaron de una tranquila merienda. Al parecer, ese día eligieron comer pizzas, hamburguesas, huevos rotos y bocadillos, que acompañaron con coca colas y botellas de agua. En total pagaron 170 euros", recuerda la publicación.
Otro de los locales a los que han acudido es Panzzer Grill, donde le hicieron una fiesta sorpresa por su 18º cumpleaños, tras jurar la Constitución en el Congreso.