La princesa Ana recibe el alta hospitalaria
Fue ingresada este lunes por un incidente en su finca de Gatcombe Park.
La princesa Ana ha recibido el alta hospitalaria. La hermana del rey Carlos III de Inglaterra tuvo que ingresar tras sufrir un incidente en el que supuestamente se vio involucrado un caballo y ha permanecido hasta cinco noches ingresada en el centro sanitario Southmead de Bristol por una conmoción cerebral.
Así lo informaron desde el palacio de Buckingham, que detallaron que la princesa había sufrido un accidente en su finca de Gatcombe Park. Según ha informado la prensa, el incidente podría haber estado relacionado con un golpe de un caballo. Sin embargo, desde palacio no han confirmado este detalle.
La revista británica Hello! apunta que la princesa, de 73 años, ya se encuentra en su casa de Gatcombe Park. Por el momento, no hay imágenes de la salida de la royal del hospital, pero su marido, el vicealmirante sir Timothy Laurence,sí ha atendido a los medios de comunicación.
"Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hospital Southmead por su atención, experiencia y amabilidad durante la corta estancia de mi esposa", ha dicho el vicealmirante en unas declaraciones que ha divulgado la ya citada publicación.
Desde Buckingham ya apuntaron el mismo día de su ingreso la alta probabilidad de que recibiera el alta en la misma semana de su ingreso. En un comunicado que publicaron este lunes aseguraron que su permanencia bajo observación en el hospital era "una medida de precaución".
Con motivo de este ingreso, la princesa se ha visto en la obligación de cancelar varios compromisos que tenía a lo largo de esta semana. Entre ellos, un viaje a Canadá que la princesa iba a emprender a finales de esta semana y que ahora deberá ser reprogramado.