La primera imagen de Rosalía tras la ruptura con Rauw Alejandro: ¿es o no es la Motomami?
La cantante catalana está desaparecida desde el 27 de julio.
Los acontecimientos en la vida de Rosalía se sucedieron sin tregua a finales del mes de julio.
El día 24, tras el último concierto, se despidió en redes de su gira Motomami agradeciendo a "todxs lxs motomamis del mundo" su fidelidad y el amor que le habían demostrado. Fueron sus últimas fotografías en redes.
Sólo unas horas después, la revista People publicaba en exclusiva la ruptura de la catalana con el que era su prometido, el reguetonero Rauw Alejandro.
Al día siguiente, a través de un comunicado en redes, el cantante de Todo de ti confirmaba que habían roto y negaba haber sido infiel a Rosalía, intentando acallar los rumores sobre algunas de sus aventuras. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aclaraba.
Durante esos días, la intérprete de Bizcochito se mantuvo en silencio hasta que se vio obligada a pronunciarse: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar".
Esa fue la última 'aparición' pública de Rosalía porque, desde entonces, se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha dado ni una sola pista de dónde ha decidido retirarse a descansar y curar las heridas de esa ruptura.
Y mientras los rumores sobre amantes y aventuras que ha tenido el puertorriqueño durante su relación siguen saliendo, los fans de ella esperan ansiosos su reaparición. Hasta que alguien parece haber descubierto el paradero de la cantante, de casualidad.
Rosalía podría ser la chica que, con gesto serio y vestida de manera casual, espera parada ante un semáforo de Miami. La pista más importante la da el coche que conduce, el Ford Raptor que customizó con asientos de piel rosa.
Además, aunque la Motomami tiene su residencia oficial en Barcelona, en la ciudad de Florida ha pasado largas temporadas junto a Rauw. Allí, durante la pandemia alquiló una casa pues el confinamiento le pilló grabando allí el disco y todo apunta a que en Miami disfruta de unas merecidas vacaciones y trabaja en nueva música.