La primera boda de Víctor Elías y Ana Guerra: más íntima e inspirada en 'Los Bridgerton'

La primera boda de Víctor Elías y Ana Guerra: más íntima e inspirada en 'Los Bridgerton'

La pareja contrajo matrimonio un día antes en una ceremonia más privada, según '¡Hola!'.

Ana Guerra y Víctor Elías en una imagen de archivoGTRES

El pasado jueves, 31 de octubre, la finca Prado de Moros, en la madrileña sierra de Guadarrama, acogía a los más de 350 invitados que no quisieron perderse la boda de Ana Guerra y Víctor Elías. Sin embargo, estos ya se habían casado, aunque para la jornada de Halloween decidieron celebrar su amor rodeados de muchas más personas. 

Tal y como ha adelantado en exclusiva la revista ¡Hola!, la pareja contrajo matrimonio el día previo. Lo hicieron en una ceremonia mucho más íntima, ante unos 60 invitados, entre los que únicamente figuraban sus respectivos familiares. 

Para la misma, se inspiraron en la serie de Los Bridgerton, de la que ambos han reconocido ser bastante fanáticos, apunta la publicación. La canción que escogieron para la entrada de la novia, que lució un vestido de Rosa Clará distinto al del día siguiente, fue la de la banda sonora de Leyendas de pasión

Y es precisamente ese el momento que Guerra ha escogido como su favorito de esta ceremonia, cuando se vieron por primera vez. "Yo lloré muchísimo. Nada más verla, pensé: 'Qué belleza de mujer", ha reconocido, por su parte, el novio. 

El motivo, tal y como han contado a ¡Hola!, detrás de esta doble celebración se encuentra en la "disparidad de culto" en la pareja, "porque sólo una de las partes es religiosa", ha contado Ana. 

"Todo parte de que mucha familia mía y mucha familia de Víctor no se conocían y queríamos juntarlas el día anterior y pensamos… ¿Y si, ya que juntamos a las dos familias, nos casamos por la Iglesia?", ha seguido contando la artista, que ha culminado su explicación precisando que "salió supernatural". "Yo quería una boda más pequeña, Víctor una más grande, y así tenemos las dos", ha concluido. 

Los detalles de esa segunda ceremonia, sin embargo, van a esperar en ver la luz. Desde la revista han decidido posponer su publicación "en señal de respeto y apoyo" a las personas afectadas por las consecuencias de la DANA.