La nueva inversión millonaria de Jesús Vázquez
El presentador ha adquirido un piso de 150 metros junto a su pareja, Roberto Cortés.
Jesús Vázquez continúa siendo un rostro imprescindible del entretenimiento en la pequeña pantalla. Actualmente, está al frente de Bailando con las estrellas y también del mítico concurso de negociación con las cajas ¡Allá tú!, ambos en Mediaset.
Su continuidad laboral ha hecho también que su patrimonio aumente y que lo hagan sus inversiones junto al que es su marido, Roberto Cortés. Cortés es también desde 2008 su representante, después de que rompiese su relación laboral con Francesc Parellada.
Ambos cuentan con un importante patrimonio inmobiliario que han cosechado a base de inversiones en inmuebles en Madrid, Barcelona o Ibiza. Su última adquisición cuesta 1.400.000 euros y está ubicado en la madrileña plaza de España.
"Espectacular piso totalmente reformado con excelentes calidades que dispone de 150 metros cuadrados, construidos con terraza, exterior, muy luminoso, con una excelente distribución y con unas espectaculares vistas a la calle Princesa, Gran Vía y la sierra de Madrid", recoge Vanitatis que cita a un portal inmobiliario.
Además, según detallan, cuenta también con gimnasio, piscina y solarium, así como un importante sistema de seguridad privada y control de acceso a las plantas. Se ubica en un edificio de los años 50, pero que ha sido rehabilitado recientemente con la revalorización de la zona tras las obras de la Plaza de España.
La compra del inmueble se ha llevado a cabo, según Vanitatis, mediante una ampliación de capital a los 1.415.000 euros de unas de las empresas del matrimonio, Bretufas S.L., constituida en 2005 por la pareja para alquileres inmobiliarios.
Esta sociedad también tiene participación en otras dos entidades de la pareja: Sunset Madrid y Bopreci. Entre las tres empresas suman 11 millones de euros en activos con más de 20 propiedades inmobiliarias situadas, además de la plaza de España, en el barrio de Salamanca en Madrid, en la plaza de Alonso Martínez y el paseo de Gracia en Barcelona.