La infanta Sofía repite su mono 'cut-out' en el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI
Los reyes Felipe y Letizia presiden junto a sus hijas el relevo solemne de la Guardia Real desde el balcón.
Fastos en el Palacio Real este miércoles con motivo del 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI. La familia real ha empezado la jornada, que estará cargada de actos, presidiendo en el Palacio Real el relevo solemne de la Guardia Real desde el balcón.
Los reyes Felipe y Letizia han aparecido acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en el clásico Rolls Royce de la familia y posteriormente se han asomado al balcón, desde donde han comenzado el acto tras el llamamiento: "A la orden de vuestra Majestad. Solicito permiso para empezar el relevo solemne". Tras esto, la patrulla Águila del Ejército del Aire ha sobrevolado la plaza con los colores de la bandera de España.
Cada uno de los miembros de la familia real ha mantenido su estilo en este importante día, especialmente la infanta Sofía que, pese a que ha repetido look ha dejado claro que poco tiene que ver con el estilo de su hermana.
A diferencia de la princesa Leonor, que ha lucido un traje de chaqueta rojo, Sofía ha repetido el mono azul de pierna ancha y aberturas laterales, que ya eligió para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre. Este diseño de Cardié, cuenta con un estampado tie-dye en rosa, púrpura y azul en la parte superior y dos aperturas laterales.
Sofía no ha sido la única que ha reciclado look. La reina Letizia ha reutilizado un conjunto azul de la firma española Maksu, que ya lució en julio del año pasado en los premios Mariano de Cavia. Se trata de un dos piezas con blusa de escote asimétrico y falda midi de seda azul.