La infanta Sofía, más Letizia que nunca
Los reyes, sus hijas, la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwiil y Jean Henri Fruchaud cenaron este domingo en Mallorca.
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizaron en la noche de este domingo su primera estampa familiar todos juntos durante su veraneo en Mallorca, que este año se está viendo condicionado por los sucesivos viajes de todos ellos a París para apoyar a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos.
Los acompañaban la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, además del matrimonio amigo de la emérita compuesto por Tatiana Radziwiil y Jean Henri Fruchaud.
Como resalta EFE, por primera vez la casa real no han convocado el tradicional posado ante la prensa, que en los últimos años habían hecho coincidir con una visita de carácter cultural a algún punto de Mallorca.
Sí se han dejado ver en este momento familiar en Portixol, donde se decantaron por el restaurante Mia, según Lecturas.
Looks relajados y vestidos veraniegos fueron los protagonistas. Algunos medios especializados han destacado el estilismo de la hija menor de los reyes, puesto que recurrió al armario de su madre.
La infanta Sofía acudió a la cena con un vestido verde de Zara que ya se había puesto la reina Letizia en los Premios Retina Eco 2023. En aquella ocasión, lo adornó con un cinturón.
La prenda, que ya no está a la venta, costaba en su día 39,95 euros.