La infanta Cristina habría adquirido un piso en Barcelona pero desmienten que se traslade a España
Según reporta 'Vanitatis', el inquilino del inmueble será su hijo Pablo Urdangarin.
En las últimas horas, la revista ¡Hola! ha desmentido que la infanta Cristina fuera a trasladarse a España a vivir y, citando al entorno de la hermana de Felipe VI, continuará viviendo en Ginebra, donde reside desde hace años. Sin embargo, sí que han indicado que la infanta querría un inmueble en el que poder alojarse durante sus viajes a Barcelona.
En este sentido, desde Lecturas y ¡Hola!, han informado de que la madre de Juan, Pablo, Miguel e Irene habría adquirido una casa en la Ciudad Condal. Se trataría, según las publicaciones, de la misma en la que vivió hace años con Iñaki Urdangarin.
Las nuevas informaciones en este sentido las ha dado Vanitatis. Han indicado quién sería el inquilino: el segundo hijo del matrimonio, Pablo.
El joven lleva residiendo en Barcelona desde el verano de 2021. Según cuenta Vanitatis, la primera residencia en la que estuvo fue una que se encontraría en el mismo edificio en el que su madre ahora habría adquirido un inmueble. Más tarde, se trasladaría a la casa de unos amigos de sus padres.
Según ¡Hola!, la infanta habría adquirido la casa hace ya un tiempo, pero todavía no se ha trasladado nadie a ella porque estarían todavía con algunas labores de adecuación, con el objetivo de dotarla de la mayor comodidad posible.