La imagen que a muchos les vino a la mente en cuanto vieron a Rosalía en los Latin Grammy
Interpretó 'Se nos rompió el amor' para abrir la gala, en un claro mensaje a su ex, Rauw Alejandro.
Rosalía abrió este jueves la entrega de los Latin Grammy celebrada en Sevilla dejando el listón en la cumbre. La motomami eligió con toda la intención cantar Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, tema al que varió además el final: "De tanto usarlo... o de no usarlo".
El destinatario de sus palabras estaba allí presente, puesto que la noche fue la del reencuentro en público con su ex, Rauw Alejandro. El puertorriqueño no se quedó atrás y también lanzó un recadito con la canción con la que abrió su actuación: Se fue, de Laura Pausini.
El cruce de subtexto dio para mucho salseo en redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con el mismo pensamiento en cuanto vieron a Rosalía sobre el escenario del FIBES de Sevilla.
La artista había cambiado su vestido negro de encaje y transparencias por otro del mismo color y escote corazón firmado por Schiaparelli. Para muchos, un guiño claro al llamado vestido de la venganza (revenge dress) de Lady Di.
La princesa de Gales llevó ese icónico look —más atrevido de lo que ella solía vestir— para aparecer en público el mismo día que vio la luz la infidelidad de Carlos de Inglaterra con Camilla Parker-Bowles.