La hija de Antonio Banderas sorprende con su imagen de España
También ha contado qué es lo primero que hace al llegar a España y cuál es su frase favorita en nuestro idioma.
Antonio Banderas es uno de los referentes culturales de nuestro país a nivel internacional. El actor, originario de Málaga, consiguió hace décadas cruzar el charco y hacerse un nombre en Hollywood. Su hija, fruto de la relación del artista con Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas ha estado recientemente en Madrid y la prensa le ha preguntado por el país de origen de su padre.
La joven ha reconocido que, para ella, España es sinónimo de "familia". "Me encanta estar aquí y me gustaría quedarme una temporada para pasar tiempo con mi familia y para practicar mi español, que como pueden ver hablo spanglish", ha reconocido en declaraciones difundidas por 20 Minutos.
Los medios también le han planteado varias cuestiones acerca de su manejo del español. Stella ha detallado que "necesita practicar un poco, pero entiendo todo". Y, en este sentido, ha hecho una confesión. "Mi padre se va enfadar por decir esto, pero nunca me habló en español cuando era pequeña". "Creo que es porque estábamos en Estados Unidos y él también estaba practicando su inglés", ha apostillado.
La joven, además, ha especificado que pasan por España "más de lo que os enteráis", ha sostenido. "Intento venir tantas veces como puedo, pero eso es dos o tres veces al año". En este sentido, ha apuntado que suelen pasar más tiempo en las zonas del sur que en las del norte, donde cree que ha estado "tal vez una vez".
También le han formulado otras cuestiones que tiene más que ver con la gastronomía nacional. De hecho, ha asegurado que su frase favorita en nuestro idioma es "ponme un tinto de verano, por favor" y que lo primero que hace al llegar a España es "comer jamón".