La herencia con la que se ha tropezado el príncipe Harry por su 40º cumpleaños
Recibirá algo más que su hermano, el príncipe Guillermo.
La temida crisis de los cuarenta que trae de cabeza a algunas personas cuando se acerca la fecha señalada puede ser de todo menos dramática para el príncipe Harry, que tiene derecho a reclamar un buen regalo a partir de su 40º cumpleaños, el próximo 15 de septiembre.
Se trata de la herencia de su bisabuela, la reina madre, que según el periódico británico The Times habría reservado 70 millones de libras en un fondo fiduciario de los que el hijo pequeño de Carlos III puede reclamar su parte al cumplir cuarenta.
Según el medio británico, la madre de Isabel II habría reservado catorce millones de libras para sus bisnietos, los príncipes Guillermo y Harry, pero el pequeño recibiría una cantidad mayor que su hermano, algo más de siete millones de libras.
"Guillermo se beneficiará de la basta riqueza del ducado de Cornualles, que financia las actividades públicas, privadas y caritativas del heredero del rey. Como resultado, Harry recibiría algo más de la mitad de esos 14 millones reservados para los hermanos", asegura la publicación.
Los siete millones de la herencia se sumarían al dinero que el príncipe Harry y Meghan Markle reciben de Netflix por sus proyectos, entre los que se espera que se estrenen en el futuro un documental sobre los Juegos Invictus, organizados por el duque de Sussex, y un programa de cocina y estilo de vida capitaneado por Markle.
Según The Times, la fortuna de la pareja, que vive en una mansión de Montecito (California) con sus dos hijos, ascendería a los 60 millones de dólares.