La explicación de Britney Spears tras la publicación de una supuesta pelea con su novio
"La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?", ha escrito la artista en un post en su perfil de Instagram.
"Sólo para que la gente lo sepa... ¡la noticia es falsa!", ha escrito en su perfil de Instagram Britney Spears. Durante la madrugada de este viernes la artista ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, varios medios estadounidenses estaban difundiendo que la cantante había discutido con el que se cree que es su actual pareja e imágenes del momento, a las puertas del Chateau Marmont, un lujoso hotel de Los Ángeles.
En el mismo incidente se había visto involucrada, tal y como se puede apreciar en las ya citadas imágenes, una ambulancia. Hasta el hotel se desplazaron, según TMZ, efectivos de la policía que "no vieron señales de problemas y se marcharon".
El mismo portal, especializado en noticias de famosos estadounidenses, ha contado que la pareja, tras lo sucedido, volvió a su habitación en el hotel, continuó la fiesta que habían paralizado y "terminaron teniendo un gran altercado que, según nos dijeron, se volvió físico, y Britney pudo haberse lastimado la pierna".
Unas horas más tarde, la propia cantante ha salido a contar qué pasó. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Ha compartido un comunicado en el que ha desmentido la información que había salido publicada en la madrugada.
"¡¡¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día soy más fuerte!!! La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?", ha añadido.
Asimismo, al final del mismo comunicado ha contado que por la noche se había torcido el tobillo. "Y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada. ¡¡¡Me mudo a Boston!!! Paz", concluyó.
Además, unas horas después, ha compartido también en Instagram varios vídeos mostrando su pie. Las imágenes las ha acompañado de otro mensaje. Esta vez, hablando de su madre, Lynne Spears, quien la artista considera que se encuentra detrás de todo lo que había sucedido previamente, tal y como ha dejado señalado por escrito.
Este no es el único motivo por el que Spears ha vuelto a ser noticia. El mismo jueves el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles, aprobó el divorcio de la artista y su anterior pareja, Sam Asghari. Aunque, según la revista People, no serán declarados como solteros hasta diciembre de este mismo año, dado que la legislación californiana en esta materia exige un período de espera de, mínimo, seis meses.