La entrevista de Jennifer Lopez en la que puso verde a Madonna, Salma Hayek, Cameron Diaz...
La actriz está siendo objetivo de varias polémicas estos días y se ha viralizado un vídeo en el que parece escupir un chicle a su asistenta.
Hace más de 25 años: en 1998 Jennifer Lopez fue entrevistada en la revista de cine Movieline (que tenía 29 años) y aquellas respuestas se convirtieron en el azote de la cantante y actriz por lo que dijo sobre sus compañeras.
En estos días, el periodista y escritor británico Alex Abad-Santos la ha recuperado en su cuenta de X y se ha hecho viral.
En la entrevista, ofrecida por el estreno de la película Un romance muy peligroso (1998) que protagonizaba junto a George Clooney, ella comienza asegurando que es "la mejor": “Tengo el brillo del estrellato. Crecí viendo a esas estrellas de verdad: Ava Gardner, Rita Hayworth, Marilyn Monroe...”, asegura al periodista.
Pero el verdadero salseo viene después cuando le pregunta por algunas de sus compañeras, entre ellas Salma Hayek con la que siempre ha mantenido cierta rivalidad y que no sale muy bien parada. "Ella es una bomba sexy y ese es el tipo de papeles que desempeña. Yo hago todo tipo de papeles diferentes. Me hace reír cuando dice que le ofrecieron Selena —la primera película que protagonizó la del Bronx—, lo que es una absoluta mentira".
Luego, Lopez calificó a Cameron Diaz como "una modelo afortunada a la que se le han dado muchas oportunidades que debería haber aprovechado mejor". Tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar Winona Ryder, de la que confesó que nunca había sido una gran admiradora de su trabajo, y de Gwyneth Paltrow, de la que dijo que conocía más por su relación con Brad Pitt que por su trabajo.
“¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No", decía sin miedo sobre Madonna. "Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar’. Entonces digo: ‘Oye, no escupas sobre mi oficio".
Otra polémica del pasado
Coincide el resurgir de esta entrevista con la viralización del vídeo de un rodaje de hace unos años en el que se ve a la actriz escupir su chicle sobre la mano de su asistenta.