La enfermedad de una 'influencer' cambia su vida para siempre: "El problema con mi trasero pagó mi hipoteca"

La enfermedad de una 'influencer' cambia su vida para siempre: "El problema con mi trasero pagó mi hipoteca"

Tiene 30 años, es madre de dos hijos y sufre una importante enfermedad intestinal.

Influencer grabando un vídeo.Getty Images

Holly Fleet tiene 30 años y sufre colitis ulcerosa, una enfermedad intestinal que provoca inflamación y úlceras en el tracto digestivo y por la que le tuvieron que extirpar el recto, le cosieron el ano y le colocaron una bolsa de colostomía.

Pues de esta particular enfermedad y de su nueva vida, Fleet ha hecho campaña y se ha convertido en una reputada influencer visibilizando y normalizando su especial condición.

Con sus fotos y vídeos en redes sociales logró hacerse viral y encontrar una forma de ganarse la vida, y muy bien. "El problema con mi trasero pagó mi hipoteca y resolvió mis obligaciones financieras... Parece gracioso, pero gracias por su apoyo", aseguró la protagonista en un video.

En su cuenta de Instagram, Holly Fleet comparte, además de su experiencia como madre de dos niños pequeños, cómo se relaciona con la bolsa y cómo ha ido encauzando su vida: “Solía ser súper paranoica sobre cada aspecto de mi figura, pero ahora sé cuánto ha sobrevivido mi cuerpo, no tengo nada más que respeto por él”. 

Ahora está feliz porque sabe que está sirviendo de ejemplo a otros pacientes que gracias a ella aceptan su nueva situación.