La contundente respuesta de Anabel Alonso al ser comparada con Rubiales: "Juntáis churras con merinas"
La actriz, cansada de las comparaciones entre su beso con Jordi Cruz y el que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso, ha zanjado la polémica.
La celebración del Mundial de Fútbol Femenino, en la que Luis Rubiales le dio un beso forzado a Jenni Hermoso mientras festejaban el triunfo frente a Inglaterra, continúa dejando, semanas después, un sinfín de reacciones a una polémica que no tardó en dar la vuelta al mundo.
Una de las que no ha salido del todo bien parada con su reacción a este suceso ha sido Anabel Alonso. La actriz se mostró crítica ante lo sucedido. Y lo hizo con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Una reacción que hizo que varios usuarios tiraran de hemeroteca y le recordaran su beso a Jordi Cruz en Masterchef Celebrity.
"Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer", dice el mensaje, que concluye sentenciando lo siguiente:"¡¡¡INTOLERABLE!!!!".
Harta de las comparativas entre su beso con el reconocido chef y el que le propinó Rubiales a Jennifer Hermoso, Alonso ha zanjado el tema en el FesTVal de Vitoria este fin de semana: "Es una polémica inventada, absolutamente, porque es entretenimiento y, prácticamente, es ficción", explicaba la actriz a Europa Press.
Y ha añadido, en referencia a los medios de comunicación: "Juntáis churras con merinas. Hay que alimentar el monstruo, nada que ver".
Pero también ha habido quien ha salido en defensa de la actriz. Es el caso de su compañero en la edición de Masterchef, Xavier Deltell. El actor ha aclarado que "no se pueden hacer comparativas", puesto que en este espacio "siempre nos hemos dado muchos besos entre nosotros".