La confesión de un mayordomo de la Mansión Playboy: "Lo hicimos un par de meses..."
Trabajó allí 18 años seguidos.
Los eventos y fiestas que se organizaban en la Mansión Playboy eran ampliamente conocidos en el mundo de las celebridades y la clase alta adinerada de Los Ángeles. Su propietario, Hugh Hefner era famoso por sus poses de galán empedernido y normalmente rodeado de mujeres ligeras de ropa que quedarán a la historia como un símbolo más de un mundo (aún más) machista que el actual.
Sin embargo, en la mansión pasaban cosas que no eran tan conocidas, ni siquiera para Hefner, que se fue a la tumba ignorándolas. Ahora, un mayordomo que trabajó al servicio del fundador de la revista Playboy ha desvelado lo que ocurría cuando nadie miraba... y sobre todo cuando no lo hacía su jefe, según informa La Nación.
Bryant Horowitz es el nombre del susodicho sirviente, el cual ha confirmado la información desvelada por dos exnovias (Holly Madison y Bridget Marquardt) del fallecido propietario en el podcast que dirigen, Girls Nest Level. Las mujeres habrían afirmado que mantenían relaciones afectivas y sexuales con los sirvientes, algo que Hefner prohibía terminantemente.
“Escuché que una de las novias estaba teniendo una aventura con uno de los mayordomos y tuvieron sexo en el sofá de piel de tigre”, manifestó la presentadora del podcast, Holly Madison y el invitado respondió: “Sí, eso es verdad, pero no voy a dar ningún nombre”.
Horowitz, ante todo, defendió su "profesionalidad", aunque también admitió que sí que había una "actriz" que deseaba tener una relación con él y que ocurrió durante un tiempo: "Lo hicimos durante un par de meses…".