La celebración 'low cost' del 42º cumpleaños de Meghan Markle
Es la segunda aparición pública de los duques de Sussex desde que empezaron los rumores de separación.
Este viernes Meghan Markle sopla las 42 velas. Para celebrarlo, ha acudido junto al príncipe Harry y unos cuantos amigos al restaurante italiano Tre Lune, cerca de su residencia en Montecito (California). Es la segunda aparición de la pareja desde el pasado mes de mayo, cuando asistieron a la gala de los premios Women of Vision y empezaron los rumores de separación.
Sin embargo, se les ha visto juntos esta semana para celebrar el cumpleaños de la actriz. Y lo han hecho abandonando su vida de lujo acudiendo al bar restaurante Tre Lune, que tienen en su lista de favoritos algunas estrellas internacionales, como la presentadora Ellen DeGeneres o la empresaria y celebridad estadounidense Kourtney Kardashian.
Durante la velada no estuvieron solos. El marido de la mejor amiga de Markle −Heather Dorak −, Matt Cohen, se unió a la pareja en el restaurante, en el que previamente había sido visto el batería de Blink-182, Travis Barker, según ha reportado el rotativo británico Daily Mail.
Rumores de divorcio
Desde que los duques de Sussex renunciaron a seguir formando parte de la Familia Real británica el pasado 2020, sus ingresos ya no proceden de la misma. Ahora, en un momento en el que su popularidad va decayendo, su economía depende principalmente de los acuerdos comerciales a los que lleguen con las distintas corporaciones.
Sin embargo, la popularidad de la pareja va en descenso. Mientras que hace años las marcas buscaban que la actriz estadounidense luciera sus prendas, hace unos días se hacía pública la decisión de Spotify de no continuar el podcast que protagonizaban los duques. Lo que parece que está llevando a la pareja a afrontar una serie de problemas económicos.
Por ello, uno de los aspectos que más llama la atención de la cena que disfrutaron con motivo del cumpleaños de la actriz es la lista de precios de los platos que ofrece la carta del Tre Lune. Más allá de los platos de carne y pescado, que rondan los 60$, las ensaladas, pastas, risottos y demás platos que proponen desde el restaurante italiano no exceden, generalmente, los 30$.