La cantante Sabrina Salerno, la gran protagonista de la Nochevieja de 1987, desvela que tiene cáncer de mama
"La prevención y el diagnóstico temprano pueden salvar nuestras vidas".
En España, Sabrina Salerno saltó a la fama en 1987 cuando apareció por primera vez en el programa Un, dos tres... responda otra vez. Meses más tarde, protagonizó un 'comprometido' momento durante su actuación en un programa especial de Nochevieja en RTVE que pasó a la historia de la televisión: mientras cantaba su mítico tema Boys, boys, boys, uno de sus pechos se salió del top que llevaba.
De aquello han pasado más de 35 años, pero a la cantante italiana se la sigue recordando con cariño.
Este jueves, Salerno ha querido compartir con sus fans una importante noticia, solo horas antes de tener que pasar por quirófano para extirparle un tumor maligno de mama que le fue detectada en una revisión rutinaria.
"Entro a quirófano en unas horas para una cirugía de mama de un bulto maligno. Como todos los años, en julio, me hicieron una mamografía. Han pasado meses con mucho miedo, ansiedad, melancolía pero sobre todo mucha esperanza y ganas de reaccionar. La prevención y el diagnóstico temprano pueden salvar nuestras vidas", escribía junto a una foto en el hospital y con el goteo ya puesto.
La cantante, actriz, productora genovesa ha recibido el apoyo y el cariño de miles de sus fans y seguidores de Instagram —tiene más de un millón y medio–.