Kim Kardashian ficha a estas dos actrices de 'The White Lotus' como modelos de lencería para Skims
"Vi la serie y tuve que tener a mis chicas", ha escrito en Instagram la modelo y empresaria.
"Vi The White Lotus y tuve que tener a mis chicas". Con esta frase, la modelo y empresaria Kim Kardashian ha anunciado en su cuenta de Instagram que Simona Tabasco y Beatrice Grannò, dos de los personajes de la segunda temporada de la serie de HBO, se han convertido en las protagonistas de la campaña de San Valentín de su marca de lencería Skims.
"Vuelve la colección de San Valentín más sexy que nunca, con estas estrellas emergentes y mejores amigas en la vida real”, explica la firma de lencería de Kim Kardashian en un comunicado de prensa hecho público este martes a través de sus redes sociales.
Las actrices italianas interpretan a Lucia y Mia, dos prostitutas que se cuelan en el hotel de la serie para estafar a algún millonario que se aloja en el establecimiento de lujo de Sicilia que da nombre a la serie, una de las grandes vencedoras de los Globos de Oro.
No es la primera vez que la firma de lencería de Kim Kardashian elige a caras conocidas para sus campañas publicitarias. De hecho, el año pasado fichó a Rosalía para apoyar una colección de ropa interior en la que la catalana resultó ser una gran inspiración "porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que transmite al mundo”, explicaba entonces la empresaria al explicar la razón de su elección.
La autora de Motomami no ha sido el único personaje famoso que ha participado en las campañas de Skims. Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Tyra Banks y Candice Swanepoel, los cuatro ángeles (y ex ángeles) de 'Victoria Secret', fueron las encargadas de ser la imagen de una de ellas.