Kiko Rivera, tras un cateterismo: "Ha salido todo bien"
El DJ ha contado a sus seguidores cómo se encuentra tras su susto de salud.
El DJ Kiko Rivera, que el viernes fue ingresado por un susto de salud, ha contado a sus seguidores cómo se encuentra después de que le realizaran un cateterismo este lunes
"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen, todavía sigo vivo y con ganas de vivir", contó horas antes en una publicación de Instagram. Horas después, a través de Stories, informó de que “todo ha salido bien, gracias a Dios".
"Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores, que no son pocos (aunque todos cometemos)", escribió en la primera publicación.
El hijo de Isabel Pantoja aprovechaba para dar las gracias a todas las personas que le están mostrando su apoyo en estos momentos duros, desde desconocidos a través de redes sociales hasta su familia más cercana y sus "compadres".
De su mujer, Irene Rosales, comentó que es lo más importante de su vida: "Te amo por encima del mundo". "Gracias mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos, que para nosotros fue tan necesaria", añadió en referencia a la tonadillera.
"Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser. Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible", anunció Rivera, que recalcó que se está cuidando para dejar atrás malos hábitos, como contó la semana pasada a El HuffPost.
"Disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música", recomendó a sus seguidores.