Kate Middleton se une, por sorpresa, al resto de la familia real en Balmoral
Lo ha adelantado la revista '¡Hello!'.
Continúan las vacaciones de verano y lo hacen para todos. Carlos III y Camila siguen pasando el período estival en su finca de Balmoral en compañía de los duques de Edimburgo, el conde de Wessex, y Sir Tim Laurence.
Ahora, se han unido a ellos los príncipes de Gales, en la que, según la revista ¡Hello!, ha sido la primera aparición de Kate Middleton en la iglesia de Crathie desde que anunció que padece cáncer, el pasado mes de marzo.
Este templo se encuentra en el interior de la ya mencionada finca y ha acudido a él al servicio de este domingo. No lo ha hecho sola. Junto a ella estaban su marido, el príncipe Guillermo, y su hijo, el príncipe Jorge
Tal y como se puede comprobar en las imágenes que ha divulgado la revista, la princesa ha lucido un abrigo de color marrón con cuadrados. Este lo ha combinado con un sombrero adornado con plumas. Y, a pesar de haberse dejado el cabello suelto, se podían ver los pendientes dorados que ha escogido para este día de fin de semana.
Poco a poco, la princesa de Gales va retomando su actividad pública. La última aparición que hizo fue en la final de Wimbledon, donde presenció la victoria del tenista español Carlos Alcaraz, a quien le dio, además, el trofeo de campeón.
Posteriormente, junto al príncipe de Gales, trasladó todo su apoyo, a la delegación británica en los ya concluidos Juegos Olímpicos de París. Esto, sin embargo, lo hizo a través de un vídeo que compartieron en los perfiles de las redes sociales de la institución a la que la pareja representa.