Kate Middleton reaparece con un 'look' de su diseñadora de confianza y haciendo este guiño
La princesa de Gales ha hecho su primera aparición pública en seis meses en el desfile de Trooping the Colour de este sábado.
Este sábado las calles de Londres acogen uno de los actos más importantes para la monarquía británica: el desfile de Trooping the Colour. Este, aunque Carlos III naciera en noviembre, sirve para celebrar el cumpleaños del monarca británico. Sin embargo, él no ha sido el principal protagonista de la jornada.
Todos los ojos han estado puestos sobre la princesa de Gales, Kate Middleton. La mujer de William anunció este mismo viernes que esta sería su primera aparición pública desde diciembre y desde el mes de marzo, cuando anunció que padecía cáncer y que estaba recibiendo tratamiento.
La princesa ha llegado en coche al palacio de Buckingham junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, y su marido, el príncipe William. Para la ocasión, Middleton ha lucido un vestido blanco de Jenny Packman. Se trata de una diseñadora de moda británica cuyos vestidos suele lucir con asiduidad.
La pieza que ha lucido este sábado ha consistido en un sencillo vestido de color blanco que iba adornado con un lazo en el hombro derecho del mismo tono y una línea negra. El traje, largo hasta la rodilla, lo ha combinado con un sobrero a juego con la ya mencionada cinta. Este, sin embargo, diseño de Philip Treacy.
El pelo lo ha llevado recogido hacia atrás en un moño trenzado. Y las joyas le han servido para hacer un pequeño guiño a su rol de coronel de la Guardia Irlandesa. Han consistido en un par de pendientes en forma de aretes de diamante y un broche de regimiento.