Julián Muñoz, ingresado por insuficiencia respiratoria
Lo ha contado uno de los colaboradores del programa de Telecinco 'Vamos a ver'.
En 2021, el que fuera alcalde de Marbella y marido de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, de 76 años, pidió la libertad condicional. El expolítico la pidió en múltiples ocasiones tras su detención en 2018 respaldándose en su estado de salud. Y, ahora, se encuentra en el hospital.
"Ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado", ha asegurado el colaborador del programa de Telecinco Vamos a ver, Pepe del Real. "Además, como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más", ha proseguido.
El exedil de Marbella se encuentra ingresado, según recoge 20 Minutos, en el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde se encuentra desde hace 15 días.
"Se encuentra malillo, nada nuevo", ha apuntado a las cámaras del programa de Telecinco Vamos a ver la exmujer de Muñoz y madre de sus hijas, Mayte Zaldívar. Y a esta información se ha sumado la que ha compartido Pepe del Real.
"Durante estos años ha ganado en calidad de vida, pero cualquier achaque se complica", ha indicado el periodista, que, además, ha asegurado que el exedil ha sufrido una insuficiencia respiratoria. Y que, lejos de haber experimentado una mejoría, ha seguido el proceso contrario.
En este sentido, Alessandro Lequio ha precisado que Muñoz lleva "bastante años con una salud bastante maltrecha" y que su ingreso en prisión hizo que esta se agravara.