Juan Carlos está en Madrid: hospedado en un hotel de cinco estrellas y otros detalles de su viaje
Es el decimotercer viaje que hace a España desde que partió a Abu Dabi en 2020.
El rey Juan Carlos ya se encuentra en Madrid. El emérito ha viajado a al capital para asistir al funeral del su sobrino, Juan Gómez-Acebo, que falleció el pasado 12 de agosto en Palma. Irá junto a su hijo, el rey Felipe VI, Letizia y la también emérita Sofía. El padre de las infantas Elena y Cristina llegó este viernes y se está hospedando en un hotel.
Según recoge la revista ¡Hola!, tras aterrizar de un vuelo regular procedente de Abu Dabi, Juan Carlos I fue trasladado al Four Seasons, un hotel de lujo y cinco estrellas que se encuentra en el centro de Madrid.
A la entrada del hotel, fue grabado por las cámaras de la ya mencionada revista, que capturaron cómo el asistente del emérito lo ayudó a salir del coche negro en el que llegó al lugar y a entrar en el edificio en el que, según la publicación, se está hospedando la primera vez que se aloja en Madrid desde que se fue de España.
Lo hizo el 3 de agosto de 2020 y, desde entonces, reside en Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, a donde partió con motivo de la polémica que generaron sus irregularidades fiscales y su conducta personal.
En cualquier caso, no es la primera vez que viaja a España desde el verano de 2020. Este es ya el decimotercer viaje que hace. El último, antes de este, fue el pasado 15 de julio, cuando estuvo en Sanxenxo (Pontevedra) para navegar con el Bribón y pasar unos días con sus amigos de la vela.
Tampoco es la primera vez que coincide la familia real. Ya lo hicieron el pasado mes de abril, también en Madrid, durante la misa fúnebre por otro de los primos de Felipe VI, Fernando Gómez-Acebo, quien falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años. Como en aquella ocasión, el funeral se va a celebrar en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, cerca del Palacio Real.