Jorge Javier Vázquez suelta un "grandísimo reproche" a Ana Obregón
En su blog de 'Lecturas'.
Jorge Javier Vázquez ha dedicado una extensa reflexión en su blog de Lecturas de este miércoles sobre Ana Obregón, sus motivos para haber recurrido a un vientre de alquiler para cumplir la última voluntad de su hijo Aless, ser padre, y sobre sus apariciones mediáticas.
Bajo el título Nunca me he creído a Ana Obregón, el presentador confiesa que los "avatares emocionales" de la actriz nunca le han importado demasiado, aunque reconoce su "capacidad de trabajo incuestionable y una profesionalidad indiscutible".
"Ha confundido la vida con un plató de televisión y al final, en su caso, es difícil adivinar cuándo se apagan las luces y empieza la verdad. Quizás porque la verdad no exista", escribe Vázquez.
"Sucede lo mismo ahora que se ha convertido en madre a unas horas y abuela en otras y esta ayudándose de justificaciones inexistentes para llevar a cabo el más comprensible de los actos humanos: mitigar un dolor insufrible", añade antes de comentar que entiende que perder un hijo es lo peor que le puede ocurrir en la vida a alguien.
"Habría sido mucho más sencillo que Ana nos dijera que ha sido madre porque era la única manera que encontraba para seguir viva", sentencia Jorge Javier. Para él, a Obregón le ha faltado discreción, por ella y por quienes siguen sufriendo por el fallecimiento de su Aless Lequio.
El presentador pasa a hacerle "un grandísimo reproche": "Un aplastante egoísmo aderezado con insoportables dosis de exhibicionismo". A su juicio, el dolor ha pasado a "segundo plano" y lo importante es figurar en las revistas. "Ha vuelto al primer plano de la actualidad y sabe exactamente qué tiene que hacer para que no la desbanque nadie del primerísimo primer plano", recalca.
Puedes leer su opinión completa aquí.