Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres
El juez de 'Masterchef' ha compartido la noticia a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
Rebecca Lima y Jordi Cruz han sido padres. Así lo ha confirmado el chef a través de su perfil de Instagram. El pequeño Noah, que es el nombre que han escogido, ha pesado tres kilos y medio y ha medido unos 50 centímetros, según ha comentado Jordi en el vídeo que ha compartido.
"Estoy un poco cansado, pero extremadamente feliz", ha expresado. "Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba", prosigue comentando en su vídeo. El pequeño es "guapo a rabiar", "ha salido a su madre", reconoce el chef. "Y bueno, buenisisímo", continúa con la descripción. "También ha salido a su madre en eso", bromea.
A continuación, Cruz ha procedido a dar las gracias tanto al hospital donde han sido atendidos, el Hospital Quirón, como a todo el equipo de profesionales que los han asistido a lo largo del proceso. Desde la matrona, la doctora y la anestesióloga hasta el equipo de camilleros y de cocineros, "que también nos han cocinado superbién", ha añadido.
"Y, para celebrarlo, este domingo haremos un directo", ha anunciado. El chef, que reconoce llevar tres días practicándolo, ha comunicado que va a elaborar una tarta tres leches —y ha adelantado que hará "también una cinco leches—. "Pero va a ser buenísima y dedicada a todo el equipo del hospital Quirón, por ayudarnos y, lógicamente, a Noah, a mi bebé, que es lo más bonito de mi vida", concluye.
La pareja comenzó su relación hace cuatro años, aunque se conocían desde 2018. Y el pasado 14 de abril anunciaron a través de sus redes sociales que iban a convertirse en papás por primera vez.